¡Eres Hermosa!
- KAROLINA AYA
- 12 ago 2019
- 2 Min. de lectura
¿CONOCES TU IDENTIDAD?
La Biblia dice en Salmos 100: 3 que somos CREADAS por Dios.
Así que es una muy buena razón para sentirnos bellas y sentir que nuestra identidad parte de este principio.
Si te has sentido sola porque nunca tuviste a tus padres cerca, o peor aún, si sientes orfandad por padres ausentes, recuerda que a los que creen en Dios, Él les dió potestad de ser llamados Hijos. (Juan 1:12)
A Veces creemos no poder afrontar nuestro presente ni mucho menos el futuro, por errores cometidos en tiempo pasado, pero Debemos soltar en Dios nuestras cargas y errores y comenzar creyendo que hemos sido personas perdonadas.
También debemos PERDONARNOS A NOSOTRAS MISMAS. Aceptar nuestro pasado y creer que en manos de Dios El puede convertirlo en algo bueno para nuestro futuro.
Aprendamos de cada experiencia vivida, todas dejan huella.
Somos creación de Dios
Somos Hijas de Dios
Estamos acompañados siempre
¡Somos más de lo que imaginamos!
¡Eres Valiosa!

¿Qué dicen de ti?
"You Say" de Lauren Daigle es una muestra de que hay momentos donde perdemos nuestra identidad y necesitamos que Dios nos la recuerde.
Con el tiempo me he dado cuenta que las personas perdemos grandes oportunidades muchas veces por el famoso "Qué dirán" Hay tantas barreras que son puestas por este pensamiento, que evita en algunas ocasiones que las personas progresen o se muestren como realmente son. Y es que hay tantas razones para no ser quienes somos verdaderamente que la primera de ellas es EL RECHAZO.
Lo más hermoso que tiene una persona es su autenticidad, alguien sin identidad busca copiar a otros.
Tú mantén el respeto y vive la vida creyendo lo bueno.
ERES HERMOSA por que Dios te creó, por que te duele cuando te lastiman, por que sabes perdonar, por que saber cuidar, por que lloras en lo secreto de tu habitación, porque reconoces a simple vista lo que vale la pena.
Y llegó la hora de verte al espejo y verte HERMOSA
Desde lo interior hasta lo exterior.
¡Si, eres completamente Hermosa!

Comentarios