Mi historia con El.
- KAROLINA AYA
- 12 jul 2019
- 2 Min. de lectura
¡Bienvenidas chicas a este Blog!
Mi historia con Él, una historia de amor que no tendrá fin.
Tengo 31 años y a lo largo de mi vida he conocido muchas mujeres con el mismo dictamen médico: Encontrar el amor. Todas queremos tener a nuestro lado un ser que nos ame como somos, que nos acepte, que nos haga sonreír a diario, que nos llene de detalles, que nos permita sentir que valemos la pena, que nos comprenda y un sin número de cosas más.
Pues bueno chicas, les tengo ¡una buena noticia! Esa persona si existe y en este Blog ustedes lo conocerán y espero también puedan enamorarse de Él de la misma forma en que ahora mi corazón arde por El.
Soy nacida en Girardot y criada en la ciudad de Bogotá, Mi profesión es Diseñadora de Moda y tengo una experiencia laboral de más de 10 años en la industria Retail. Pero ¿Porqué menciono esto? Bueno, pues la razón que me lleva a mencionar lo anterior, es que he visto alrededor de mi vida la necesidad de cada mujer por sentirse amada, compitiendo de forma vil con otras mujeres para buscar un lugar en el corazón de un hombre, he sido testigo de la competencia dentro de la industria laboral en búsqueda de ascensos, el querer "ganarse al jefe". He visto cómo algunas mujeres intentan ocupar un lugar dentro de una familia que ya está sellada por el matrimonio.
También he visto cómo compiten en un reinado por belleza, otras compiten por tener más que otras, por vestir mejor y bueno, mis ojos han visto tantas formas en las cuales una mujer se vuelve la mejor estratega buscando un lugar. Un lugar que ya existe y no debe ser peleado. Buscando en lugares equivocados, en personas equivocadas, en familias equivocadas.
Por eso, basada en mi propia experiencia y en la de otras mujeres, quiero realizar este Blog, amamos tanto, entregamos tanto, pensamos tanto en lo que los demás desean y tratamos de complacerlos a todos ... que a veces olvidamos que existimos.

Ya tendremos temas que nos ayudarán a mejorar, a ser seguras de nosotras mismas.
Gracias por leerme,
Tu amiga
Karolina Aya.
コメント